tengo temblor esencial y pues estoy tomando propranolol clorhidrato 40 mg puedo tomar alcohol ??

Preguntado por Hombre de 22 años

En teoría el alcohol no va a interactuar con el medicamento, y no habrá mayores efectos adversos.

Pero es importante saber que el alcohol puede aumentar el temblor después de su ingesta, esto puede ser algo momentáneo, pero igual lo aumenta.

Puedes consumir alcohol pero no debes hacerlo en exceso, ya que en esta le caso si podría ser muy dañino para el temblor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.