¿Estoy embarazada o es por culpa de la tiroides (sufro de tiroides y me han dado yodo radiactivo hace 2 meses)? Tengo muchos mareos desde hace tres semanas, dol...(ver más)

No me queda claro por qué cree que es un embarazo pero espero que no porque el yodo radioactivo es muy malo para los fetos y los puede deformar. Los síntomas que presenta son muy inespecíficos pero no son indicativos de embarazo. Debe planificar por lo menos 1 año, por el momento un embarazo es muy peligroso.