Hace tres dias estoy mal con dolor de cabeza dolor de estomago dolor de huesos y vientre siento que me quema el.estomago

Información adicional
Cesareas 3

Por los síntomas probable que estés cursando con una infección viral gastrointestinal que te explique todos estos síntomas, es una enfermedad que suele autolimitarse a los 5 o 7 días del inicio, la mayoría de síntomas son explicados por deshidratación, por ende el pilar de tratamiento en casa se basa en la hidratacion; es frecuente que los síntomas se asocien a la presencia de fiebre, vomito y diarrea , que empeoran la deshidratacion, por otro lado la toma de paracetamol con horario ayuda a mejorar el malestar general y dolores. AHora bien, si a pesar de esto los síntomas continuan o pasado este término de tiempo no hay mejoría; es necesario que consultes inmediatamente al servicio de urgenicas para una valoraicon medica completa