Tengo dolores de cabeza diario que no se me quita con pastillas el té me lo quita, siento muy revuelto el estómago y los pechos muy sensibles y infección en la ...(ver más)

Información adicional
No ninguna

En tu caso, si tienes una infección urinaria, eso te puede provocar las náuseas (estómago revuelto), mareos, malestar general, dolor de cabeza, debilidad, pero no por lo general no se relaciona con los pechos muy sensibles, esto podría relacionarse con un síndrome premenstrual.

Como recomendaciones te dejaría tomar el tratamiento completo formulado para la infección de vías urinarias y tratar de incrementar el consumo de frutas especialmente las cítricas y arándanos, ricos en vitamina C y vitaminas del complejo B que mejoran las defensas.

Igualmente puedes comprar vitamina C de venta libre y tomarla diariamente sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante. También te convendría tomar extractos de arándanos de venta libre, alternados con la vitamina C, son excelentes para mejorar los epitelios de las vías urinarias, así será mas pronta tu recuperación.

Toma abundantes líquidos, de 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.