Tengo 33 años y hace aproximadamente 1 año no me dan ganas de divertirme y me la paso muy sola. ¿Qué me aconsejan?

Preguntado por desconocido de NaN años

Lo primero que debes evaluar es qué ha cambiado en tu vida que te ha llevado a esa actitud actual, llevas un trabajo muy rutinario, has perdido contacto con amigos, has cambiado de ciudad, has tenido algún tipo de ruptura sentimental, que ha sucedido contigo en este último año, ahí puede estar la principal causa; identificada la o las causas de tu actual actitud lo que debes hacer es afrontarla y cambiarla, si sientes que necesitas un nuevo círculo social, búscalo, si sientes que necesitas un cambio de ambiente laboral, cámbialo, si es por una ruptura sentimental, ábrete a nuevas posibles parejas y no te cierres. Empieza por hacer actividades que te gusten no importa que sea sola, no tiene que ser cosas complicadas, salir a un centro comercial, ver una película, leer un libro en un lugar tranquilo, tomarte una bebida en un café, osas sencillas, pero eso sí, no te quedes en tu casa, evita quedarte en tu casa. Un consejo personal, evita la virtualidad, no dejes que la virtualidad que reina actualmente se convierta en tu compañera ( Facebook, twitter, redes sociales virtuales, etc etc ). El estar sólo o acompañado es un decisión personal, cambia esa decisión de estar sola, por rodearte de nuevas personas. No te imaginas el poder que tiene un simple HOLA con alguien desconocido. Inténtalo, ese solo hecho te puede divertir, ver las reacciones de la gente. =)