Estoy planificando con Bella suave hace 1 año. Cuando empiezo la toma me dan ganas de vomitar y lo hago, pero solo son los 2 primeros días ¿A qué se debe esto?

Los anticonceptivos orales pueden raramente causar náuseas, aunque es probable que haya presentado algún tipo de intoxicación alimentaria o gastroenteritis. Si vomitó dentro de los 30 minutos posteriores a la toma del medicamento, se cuenta como dosis inefectiva y no habría un adecuado uso del anticonceptivo por lo que debería utilizar métodos de barrera durante las relaciones.