Llevo planificando con bella face más de un año, pero siempre cuando empiezo la toma vomito, es normal?

Las nauseas, vomito y otras alteraciones gastrointestinales se encuentran entre los efectos adversos de los anticonceptivos orales como el que usted menciona. Asi que, si bien no es normal, se encuentra dentro de los posibles efectos adversos del medicamento. Si usted lleva un año tomandolo, y solo tiene un episodio de vomito sin otras complicaciones, debe decidir de acuerdo a su calidad de vida y metodos de planificacion si continua con este medicamento o cambia a planificacion con otra marca, que tendria una combinacion diferente de hormonas pudiendo cambiar la presencia de este sintoma.