Buen dia, siempre he tomado bella face 21. Esta vez empece dos dias a tomar bella face 21 y se me perdio la caja, fui a comprarla y esta agotada. Me toco compra...(ver más)

No creo que lo altere, lo que si puede suceder es que como hubo un paro en la toma contínúa de las pastillas, el efecto de protección anticonceptiva se compromete, por lo que te recomiendo que si vas a tener relaciones sexuales uses preservativo de complemento por 7 días. El blíster de pastillas lo terminarías un par de días después de lo esperado y te van a sobrar algunas pastillas, tenlo presente, dado que del blíster que perdiste ya habías tomado dos.