A mi marido le da gripa constantemente y durante  todo el año.

Preguntado por Mujer de 21 años

Su esposo debe estar realizando episodios de rinitis, un trastorno que afecta a la mucosa nasal y que produce estornudos, picor, obstrucción, secreciones nasales y, en ocasiones, falta de olfato.
Estos síntomas se presentan generalmente durante 2 o más días consecutivos y a lo largo de más de 1 hora la mayoría de los días.
La principal acción para prevenir la rinitis es evitar el polen (alergenos) o cualquier cosa que observe que se lo produce. Consulten al médico presencialmente para que ordene tratamiento.