¿Cómo puedo subir las defensas ya que tengo gripes constantemente que las he tratado con antibiótico?

Información adicional
a los aines

Preguntado por Mujer de 38 años

Para subir las defensas se debe tener una adecuada alimentación, lavar constantemente las manos, controlar el estrés, realizar actividad física y tomar vitamina C. Tener en cuenta que tomar antibiótico para la gripe no es necesario ni recomendable, ya que los episodios gripales son por virus y los antibióticos son para bacterias.