Tengo una bebe de 8 meses y le da gripe muy constantemente cada mes o cada 20 días? que debo hacer??

Manejarla de forma sintomática y abrigarla bien sobretodo protegiendo sus vías respiratorias de la contaminación ambiental y los cambios bruscos de clima. En los bebés son muy frecuentes múltiples episodios de gripe o resfriados en el año.