Si a un niño de 17 meses le persiste la gripa por 20 días, ¿qué debo hacer?

Para la especificación de un diagnóstico preciso es necesaria una evaluación física adicional a lo mencionado en la consulta ya que hace parte de la valoración médica integral. Para los resfriados debe tener en cuenta aumentar el consumo de líquidos en el menor, mantener despejadas las vías aéreas limpiando la nariz o mediante lavados nasales y administrar antipiréticos bajo formulación médica.