Es normal que una bebe de 7 meses le de gripa cada mes? que debo hacer ?

No, no es normal que cada mes tu bebe curse con gripa, en primera medida lo ideal que lo lleves al medico para realización de exámenes en donde se estudie como están las defensas y función respiratoria que nos descarte alguna enfermedad de base que baje las defensas o que no sufra de enfermedades respiratorias. Es importante el lavado de manos a la hora de manipular los alimentos, juguetes etc del niño, evitar la exposición a cambios bruscos de temperatura .