Planificaba con inyecciones desde hace 1 año y el jueves pasado me tocaba la inyección pero preferí descansar 1 o 2 meses. Me están bajando manchas marrones y t...(ver más)

Información adicional
Planifico desde julio 2014

La suspensión del método de planificación puede tener algunos efectos secundarios hasta que el organismo se regule hormonalmente. Entre ellos encontramos: irritabilidad, sensibilidad en los senos y cambios de humor, cefalea, sangrados intermenstruales los cuales tienen que ir disminuyendo paulatinamente. Los síntomas presentados pueden ser debidos a la suspensión del mismo. Debe continuar con el método de planificación para generar regularidad menstrual. De continuar los síntomas, consulte a su médico para evaluar causas anatómicas, hormonales, método de planificación y posibilidad de embrazo al sangrado persistente.