Después de casi 5 meses me apliqué una inyección anticonceptiva de 1 mes y ahora que ya me tocaba menstruar me bajaron por 2 días flujos marrones. Me hice una p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es necesario evaluar el día en que aplico la inyección sino fue el primer día del sangrado y tuvo relaciones sexuales sin protección en los primeros días puede ser la causa de que este en embarazo. Es necesario que repita la prueba de embarazo idealmente en sangre y que esta sea cuantitativa.