Me apliqué la inyección de 3 meses el 16 de enero y tuve relaciones el 18. Después de eso no he tenido relaciones y en abril me tocaba la próxima regla y no lle...(ver más)

La amenorrea o ausencia de menstruación se puede presentar con el uso de anticonceptivos. Dado que ya se realizaron pruebas para descartar un embarazo se puede continuar con el método de planificación o consultar al médico para evaluar otra posibilidad.