Soy irregular pero me apliqué la primera inyección Depoprovera 22 días después de la menstruación. Yo me hice 2 gravindex en sangre una a los 16 dias de la rela...(ver más)

Con las dos pruebas en sangre que te practicaste puedes estar tranquila de que no estás en embarazo, una de las características del anticonceptivo trimestral es producir amenorrea (ausencia de la menstruación) durante su aplicación, por lo cual es normal que no haya llegado tu menstruación y es probable que no llegue por un tiempo y esto no tiene ninguna repercusión en ti, por lo que puedes estar tranquila.

De igual manera si este efecto adverso es molesto para ti, puedes consultar de manera presencial, para cambiar tu método de planificar.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.