Tengo un bebe de casi 4 meses y por ende me mandaron la inyeccion de cada 3 meses. Que tan efectiva es pero sucede que no me la aplique al mes si no al otro dia...(ver más)

Información adicional
Me dicen que es normal que uno se pone delgado luego del parto pero otros que es la planificacion

La inyección anticonceptiva hormonal trimestral tiene una efectividad mayor a 99%, no se relaciona su aplicación con pérdida de peso, esta pérdida de peso es normal después del parto, por la pérdida de líquidos durante las primeras semanas posterior a este; la inyección anticonceptiva hormonal trimestral se puede aplicar de 12 a 14 semanas después de la aplicación anterior, manteniendo su funcionamiento y eficacia normal.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.