Mi hija de 1 año tiene amigdalitis

Teniendo en cuenta que su hija tiene amigdalitis, le sugiero, si no lo hizo ya, que sea valorada por el médico quien muy posiblemente le formule antibióticos si considera que es de origen bacteriano y debe usted seguir la indicación médica al pie de la letra en relación con medicamento, dosis y duración del tratamiento.

Adicionalmente a esto, para cuidar a su hija y que se alivie pronto, le sugiero que no permita que coma ni beba nada frío, protéjala de los cambios de temperatura poniéndole bufanda y si puede que haga gárgaras con enjuague bucal y agua tibia cuatro veces en el día.

Esto disminuirá la inflamación y el dolor a nivel de la garganta y le permitirá que coma más fácilmente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.