remedios naturales para la amigdalitis de una niña de 1 año

La amigdalitis bacteriana debe recibir tratamiento antibiótico dado que el no tratarla puede generar complicaciones como la fiebre reumática o la diseminación de la bacteria por la sangre pudiendo afectar el corazón de tu bebé. Por lo cual es necesario que la lleves a valoración médica lo más pronto posible para que puedan confirmar el diagnóstico e iniciar el manejo óptimo lo más pronto posible.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!