Hola, mi niño de 1 año y 11 meses amaneció con mucha legaña en el ojo izquierdo, y enrojecimiento en ambos ojos, me podría recomendar algún tratamiento por favor

Información adicional
No tiene otra molestia

Cómo medidas generales te recomiendo mantenerle los ojos secos con gasa estéril, puedes lavarle los ojos con shampoo de bebe, además de evitar que se rasque los ojos o que se pase las manos sucias.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, las causas de los síntomas de tu hijo pueden corresponder a cuadros alérgicos, cuadros infecciosos, cuadros irritativos del ojo, entre otros.

Si los síntomas persisten, debes llevarlo con un profesional ya que podría requerir anejo médico adicional (por ejemplo gotas con antibiótico), espero haber podido ayudarte y orientarte.