Mi hija tiene fiebre, supuración por los ojos, tos con flema y dolor muscular.

Preguntado por Hombre de 25 años

La fiebre, secreción oftalmia, secreción nasal, tos y malestar general son síntomas de un proceso gripal que principalmente se presenta por una infección viral y el manejo es con lavado nasal, analgésicos, antihistamínicos en jarabe.
En caso de presentar fiebre que no mejore con medicación, tos con vómito o que la haga poner morada, dificultad para respirar, no puede tomar o beber líquidos, se ve peor se debe consultar por urgencias.