Pregunta médica

tengo a mi hija con dolor de cabeza los ojos rojos y con dolor .moqueadera y a veces sangra a veces fiebre y tos con flema

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 39 años

visibility215 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Intente manejar el dolor de cabeza con medicamentos de tipo AINES de venta libre como el Dolex y/o el Advil a dosis adecuada para su edad y peso y vigile que respuesta tiene al medicamento luego de administrado. El reposo, puede ayudar a mejorar el dolor de cabeza. La presencia de ojos rojos puede ser consecuencia del mismo dolor de cabeza ( sobretodo si es una migraña ) y mejora al mejorar el dolor de cabeza, no es raro que presente también epífora ( lagrimeo ) al tiempo. La tos con flema y la presencia de mucosidad, puede hablar de un cuadro gripal que se maneja de forma sintomática y no repercute mayor problema tampoco. Vigile que la fiebre NO sea superior a 39 grados centigrados y/o no mejore con el uso de AINES ( arriba citados ).
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.