tengo a mi hija con dolor de cabeza los ojos rojos y con dolor .moqueadera y a veces sangra a veces fiebre y tos con flema

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 39 años

Intente manejar el dolor de cabeza con medicamentos de tipo AINES de venta libre como el Dolex y/o el Advil a dosis adecuada para su edad y peso y vigile que respuesta tiene al medicamento luego de administrado. El reposo, puede ayudar a mejorar el dolor de cabeza. La presencia de ojos rojos puede ser consecuencia del mismo dolor de cabeza ( sobretodo si es una migraña ) y mejora al mejorar el dolor de cabeza, no es raro que presente también epífora ( lagrimeo ) al tiempo. La tos con flema y la presencia de mucosidad, puede hablar de un cuadro gripal que se maneja de forma sintomática y no repercute mayor problema tampoco. Vigile que la fiebre NO sea superior a 39 grados centigrados y/o no mejore con el uso de AINES ( arriba citados ).