Pregunta médica

Desde esta mañana presento comezón e inflamación en párpados del ojos, tal y como si hubiese llorado, en la tarde me disminuyo pero ahora en la noche-madrugada ...(ver más)

Información adicional
Ojos hinchados Fuego en la boca Sabor un poco amargoso en la boca

Preguntado por mujer de 28 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo mas probable es que si se trate de una reacción alérgica la cual puede generar la inflamación de los párpados así como la picazón e incluso las lesiones de los labios.


En el momento es importante aumentar el consumo de líquidos así como aplicar paños fríos en los ojos para disminuir la comezón y la hinchazón.


Muchas veces estas reacciones también pueden ser desencadenadas por productos cosméticos, contacto con hierbas o incluso por olores a los que eres alérgica por lo que debes estar muy atenta a cualquier indicio para poder evitarlos posteriormente.


Si pasados 5 días no hay mejoría o si aparecen mas lesiones en los labios debes consultar con tu médico para poder evaluarte mejor y definir otros tratamientos.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.