Desde esta mañana presento comezón e inflamación en párpados del ojos, tal y como si hubiese llorado, en la tarde me disminuyo pero ahora en la noche-madrugada ...(ver más)

Información adicional
Ojos hinchados Fuego en la boca Sabor un poco amargoso en la boca

Lo mas probable es que si se trate de una reacción alérgica la cual puede generar la inflamación de los párpados así como la picazón e incluso las lesiones de los labios.

En el momento es importante aumentar el consumo de líquidos así como aplicar paños fríos en los ojos para disminuir la comezón y la hinchazón.

Muchas veces estas reacciones también pueden ser desencadenadas por productos cosméticos, contacto con hierbas o incluso por olores a los que eres alérgica por lo que debes estar muy atenta a cualquier indicio para poder evitarlos posteriormente.

Si pasados 5 días no hay mejoría o si aparecen mas lesiones en los labios debes consultar con tu médico para poder evaluarte mejor y definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.