Hombre 34 años sano dolor en el estómago fue al medico le inyectaron renitidina y reliberan y un electro salio bien hace media hora no se le calma

Preguntado por Mujer de 0 años

Un dolor estomacal puede ser causado por problemas de acidez, ulceras o infecciones por ejemplo, habría que examinarlo bien para saber si esta es la causa o no de las molestias. Si dice que la persona es sana no creo que sea mayor problema y se puede usar otro medicamento adicional a la ranitidina para mejorar las cosas.