dolor de brazo isquietdo me pueden dar náuseas! !!!ya tengo control cardiologico el ultimo electro fue hase 5 días me lo hicieron con dolor y salio bien ....s...(ver más)

Información adicional
51 kg fumadora 3 X día no tensión no diabetes no antecedentes familiares hace más de 20 días que me duele aveces más fuerte y otra veces no

Preguntado por Mujer de 36 años

El dolor del brazo izquierdo es una condición que puede afectar a muchas personas y puede ser difícil determinar la causa exacta del dolor, Más a menudo, la causa del dolor puede ser algo tan simple como la tensión muscular, así como también puede deberse a la presencia de una discopatia, artritis, osteoporosis, fibromialgias, y a veces, el dolor puede ser referido y indicar una grave condición del pulmón, u otros órganos ya siendo descartado del corazón. Es recomendable que seas valorado por tu medico nuevamente para descartar la causa de este dolor, y te pueda indicar el tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.