Pregunta médica

dolor de brazo isquietdo me pueden dar náuseas! !!!ya tengo control cardiologico el ultimo electro fue hase 5 días me lo hicieron con dolor y salio bien ....s...(ver más)

Información adicional
51 kg fumadora 3 X día no tensión no diabetes no antecedentes familiares hace más de 20 días que me duele aveces más fuerte y otra veces no

Preguntado por Mujer de 36 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor del brazo izquierdo es una condición que puede afectar a muchas personas y puede ser difícil determinar la causa exacta del dolor, Más a menudo, la causa del dolor puede ser algo tan simple como la tensión muscular, así como también puede deberse a la presencia de una discopatia, artritis, osteoporosis, fibromialgias, y a veces, el dolor puede ser referido y indicar una grave condición del pulmón, u otros órganos ya siendo descartado del corazón. Es recomendable que seas valorado por tu medico nuevamente para descartar la causa de este dolor, y te pueda indicar el tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.