Doctor edgardo ventura en marzo me hicieron ecocardiograma me hicieron 2 ergometria esos estudios no descartan la angina? ...es raro porque después de dolor n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No siempre el diagnóstico se puede descartar a través de estas pruebas ya que suele ser principalmente clínico. Sin embargo, ante la presencia de ergometria normal se deben tener en cuentas otras patologías como compresiones raquimedulares, compresiones nerviosas periféricas o alteraciones osteomusculares que pueden derivar tambien en dolor ante situaciones de frío. Ante la persistencia de los síntomas debes acudir al médico nuevamente para nuevas valoraciones.