Me hicieron un ecocardiograma y quisiera saber que dicen los resultados

Información adicional
Los resultados dicen Dilatación leve de AI Remodelado concéntrico de VI Regurgitación tricúspida leve Función sistólica de VI conservada Función sistólica de VI normal Función diastólica normal

Preguntado por Mujer de 29 años

El resultado es que tienes dilatación leve de la aurícula izquierda, y esta un poquito engrosado tu ventrículo izquierdo por eso el remodelado concéntrico, y estos cambios pueden ser debidos a que usted es hipertensa, y tienes una leve insuficiencia de la válvula tricúspide que esta es normal en casi toda la población, la contracción del ventrículo izquierdo esta normal, y la función con la que se relaja su corazón también esta normal, en lineas generales su corazón esta normal, no tienes de que preocuparte, solo tomarse diariamente para la tensión arterial, y control regular con tu medico