Un ecocardiograma puede salir equivocado el resultado?

Información adicional
Me hicieron un ecocardiograma con resultado fevi 37% y hicieron un centellograma y no se pudo diagnosticar porque tengo un bloqueo rama izquierda. No tengo sintomas ninguno gracias

Un ecocardiograma es infrecuente que salga alterado, sin embargo no es la prueba ideal para conocer la fracción de eyección exacta del ventrículo izquierdo, para ellos se usan otros métodos como la gamagrafía sin embargo si hay un bloqueo de rama izquierda puede salir falseado, por lo tanto debe acudir con su cardiólogo para indicar cuál es el paso a seguir para saber si efectivamente la fracción de eyección está baja y poder identificar la causa de que esto esté sucediendo