¿Por qué esta sensación de que estoy en el lugar equivocado, con la gente equivocada? No lo entiendo.

Información adicional
ustedes ,ya tienen la mayoria de mis datos , pues estoy registrada ,,hace varios meses,siempre me he sentido diferente ,en todo ,, y mas en la forma de pensar , soy deportista , y ...(ver más)

Muy interesante su inquietud. Le quiero decir que no se angustie o se ponga triste por las creencias de los demás hacia usted. Si es así en realidad piense que a nadie está afectando usted con eso. Trate de aceptarse como es, de amarse como es, de ver cada día y cada momento con gran ilusión y alegría. Agradezca cada cosa que le pasa, dele sentido a su vida. Si usted es así es porque se requiere que así sea. Ábrase ampliamente a la vida, a las personas, a las cosas. Disfrute y fluya con la vida. Lo más seguro es que usted es genuina, original, auténtica y eso más que un problema es una virtud, una cualidad, una rareza. No se preocupe por algo tan subjetivo. Viva la vida sin temores.