Pregunta médica

¿Por qué esta sensación de que estoy en el lugar equivocado, con la gente equivocada? No lo entiendo.

Información adicional
ustedes ,ya tienen la mayoria de mis datos , pues estoy registrada ,,hace varios meses,siempre me he sentido diferente ,en todo ,, y mas en la forma de pensar , soy deportista , y ...(ver más)

Preguntado por mujer de 66 años

visibility651 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Muy interesante su inquietud. Le quiero decir que no se angustie o se ponga triste por las creencias de los demás hacia usted. Si es así en realidad piense que a nadie está afectando usted con eso. Trate de aceptarse como es, de amarse como es, de ver cada día y cada momento con gran ilusión y alegría. Agradezca cada cosa que le pasa, dele sentido a su vida. Si usted es así es porque se requiere que así sea. Ábrase ampliamente a la vida, a las personas, a las cosas. Disfrute y fluya con la vida. Lo más seguro es que usted es genuina, original, auténtica y eso más que un problema es una virtud, una cualidad, una rareza. No se preocupe por algo tan subjetivo. Viva la vida sin temores.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.