Por qué cuando van a tomar la medida del embrión en una ecografía le hacen una acercamiento a la imagen? Eso no provoca que de una medida mayor que puede ser la equivocada?

No, el acercamiento o zoom no genera modificaciones en el tamaño.

Esto se utiliza para ser mas exactos en la medida que se llama longitud craneocaudal, la cual sirve para dar la edad gestacional mas exacta actual y con esto predecir la fecha probable de parto.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma