En mi primera ecografia por medidas de mi embrion tengo 5+6 y por fur tengo 5+6 tambien, porque pasa esto???

Esta coincidencia indica que la edad gestacional muy probablemente sea la indicada. Esto sucede porque a través de amplios estudios se han establecido los valores de biometría pertenecientes a cada fase del embarazo algo que logra calcular el médico con la ecografía.

Recuerda seguir en tus controles médicos regulares. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.