Hoy fui al obstetra para sacarme una ecografía transvaginal y el saco mide 24 mm pero no presenta embrión y es la segunda cita voy 6 semanas y 5 días de embaraz...(ver más)

Información adicional
No

En este caso puede seguir la indicación de su obstetra, haciéndose un legrado, puede esperar que ocurra un aborto espontáneo o su médico, puede ordenarle medicamentos para que el aborto se produzca.

Teniendo en cuenta que ya tiene este diagnóstico, es importante que hable de eso con su médico y de manera conjunta definan, cuál es el mejor tratamiento en su caso.

La mayoría de mujeres que presentan este tipo de embarazo anembrionado, no tienen problemas en volver a tener un nuevo embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.