Voy en el segundo mes de embarazo y hoy me haré la tercera Ecografía transvaginal, es Malo para mi bebé eso? hace un poco más de una semana me hicieron la anterior. Gracias

No, las ecografías transvsginales no generan ningún riesgo para tu embarazo. Sin embargo es importante aclarar que si tienen indicación médica por ejemplo porque tengas una amenaza de aborto, esta si puede aumentar el riesgo de pérdida del embarazo. Adicionalmente es también importante que sepas que si no tienes una indicación clara de estar las realizando, es decir sin ningún médico te ha ordenado estos exámenes no es necesario que te hagas tantas ecografías tan seguidas.

Recuerda seguir todas las recomendaciones que te de el médico durante el seguimiento del embarazo.

Espero esta información resuelva tu duda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.