¿ qué tan grave puede ser un traumatismo en el cuello y que medidas se pueden tomar para su recuperación?

Preguntado por Mujer de 27 años

Un traumatismo en el cuello puede variar en la gravedad de la situación de manera enorme. puede tener un esguince que se cure en unos días hasta luxación de una vertebra que genere una parálisis del cuello hacia abajo, se puede generar inestabilidad de la columna o generar un simple hematoma. La recuperación y tratamiento varia igualmente al daño y los síntomas pero frecuentemente no son únicamente medicamentos lo que se receta, también se acompaña de rehabilitación que en padecimientos sencillos es la parte más importante. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.