por que el qtc de mi electrocardiograma dise 515, un doctor lo midio, y el qtes de 340, y de frecuensia 83, y salio 400, se abra equivocado la maquina del elec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Las máquinas del electrocardiograma realizan el trazado basando en los impulsos eléctricos de su corazón, esta es la función de la máquina más no la interpretación del mismo. Las máquinas de electrocardiograma al dar las interpretaciones del trazado se basan en algoritmos y en como esté calibrada la máquina, sin embargo quien hace y debe ser la interpretación final es el médico. Entonces si, en otras palabras la maquina se pudo haber "equivocado" y siempre la lectura del médico será la más precisa.