cren que se pueda equibocar un electrocardiograma con el qtc?

Preguntado por Hombre de 17 años

Los electrocardiogramas son pruebas que no extraen exentas de tener errores al momento de realizarlas ni tampoco al momento de interpretarnos por lo cual si hay posibilidad de error. Si consideras que el electrocardiograma o la interpretación del mismo fue mi errada te invito a realizar nuevamente otro, si la alteración vuelve a presentarse esto le da mayor fuerza al diagnóstico.