porque mi ecg , dise qt 416 , qtc 515, mi frecuencia eran 100, pero yo se interpretarlo lo medi y salio qt 340 , qtc 439, se abra equibocado el, electrocard...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si esto es posible, ya que si su QT es 416, que es normal, por ninguna formula puede dar mas de lo normal, es decir ese QTc que reporto en 515 el electrocardiograma, no es fidedigno. Puedes estar tranquilo. Recuerda que si presentas algún síntoma, como palpitaciones o mareos es recomendable que acudas con tu medico para que te valore y visualice tu electrocardiograma para determinar tu verdadero QTc, de estar prolongado determinar la causa que lo produce, y así puedas recibir tratamiento oportuno. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos