en la formula de bazett mi qtc salio de 439 y en el de fredericia 402 y en el de framingham 402 , cual es el real? mi frecuencia era 100,

Preguntado por Hombre de 17 años

La formula de Bazett aunque es la mas utilizada puede tener resultados no tan confiables en casos de bradicardia (menos de 60 latidos por minuto ) o en caso de taquicardia ( mas de 100 latidos por minuto). Por lo que en estos casos es mejor utilizar otros tipos de formulas como la de Framingham.