hola que diferencias hay entre la formula de bazett , fridericia, y framingham? espero sus respuestas

Preguntado por Hombre de 17 años

Debes saber que el mas utilizado es el de bazett, y se utiliza para a medición del intervalo QT, para evaluar el QT corregido que es importante en el seguimiento de pacientes cardiópatas así como de aquellos que reciben medicamentos que de una u otra forma afectan dicho intervalo. Si tu eres un paciente con alteraciones cardíacas , o es algún familiar tuyo, lo recomendado es que acudas con el medico tratante para que lo valore, así como también el trazo electrocardiógrafico y evalué si esta bien o no este segmento, y de ameritar algún tratamiento especifico lo indique oportunamente, ya que si esto se prolonga mucho puede ser causante de arritmias cardíacas. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.