HOLA, NECESITO SABER SI EXISTE UNA DIFERENCIA SIGNIFICATIVA ENTRE EL ENSURE ADVANCE Y EL ENSOY, YA QUE EL MEDICO ME RECETÓ ESTO ACOMPAÑADO DE ACTIVIDAD FÍSICA P...(ver más)

Información adicional
TENGO MÁS DE 20 Y MI PESO SIEMPRE FUE MENOR AL INDICADO PERO ME INDICE DE MASA CORPORAL ERA NORMAL, PERO ULTIMAMENTE ESTOY CONSTANTEMENTE BAJANDO DE PESO, MI ALIMENTACIÓN ES BALANCEADA. GRACIAS

Ambos son un suplemento alimenticio, pero sus componentes son diferentes. El Ensoy es a base de proteína de soya, lo que no contiene Ensure.

El Ensoy es recomendado en paciente intolerante a la lactosa, pero ambos cumplen la misma función.

Espero haberte orientado, y te recomiendo que uses el que el medico te indico.