El ensoy con el ensure advance sirven ambos para la musculatura?

Información adicional
No

Estos suplementos sirven para tener un mejor estado nutricional, acompañados de una dieta balanceada. Para aumentar o mantener en buen estado la musculatura lo más efectivo es aumentar el consumo de carnes magras como la pechuga de pollo, y realizar ejercicios con pesos al menos dos veces por semana.