que metodo es 100 % real. en las pruebas de embarazo

La prueba más confiable es la cuantitativa de hCG que se realiza en sangre ya que detecta concentraciones mínimas de ésta hormona que es la que se produce durante el embarazo.

Para realizar esta prueba basta con tener un retraso menstrual de 3 a 4 días.

La prueba en orina también es confiable pero requiere un tiempo mayor de retraso y ser muy estricto en la toma de acuerdo con las instrucciones del fabricante para evitar resultados falsos.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.