doctores me pueden desir si los. intervalos estan bien fc 83,qt 394 qtc 463 tengo miedo estan bien o tengo sindrome del qt largo?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, el valor del intervalo QT en el trazo electrocardiografico esta normal, el intervalo QT es la medida del tiempo entre el comienzo de la onda Q y el final de la onda T, Donde QTc es el intervalo QT corregido para la frecuencia, esta entre el limite superior, pero debes saber que es necesario tener el trazo electrocardiografico para poder diagnosticarlo. Tanto la prolongación del intervalo como el acortamiento pueden ser origen de arritmias ventriculares, así como también de alteraciones electrolíticas como la hipocalcemia. Mi recomendación es que consultes con tu especialista ya que hay que hay que determinar bien si presentas un síndrome de QT prolongado adquirido y descartar la causa que lo esta prolongando y corregirla. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.