disculpen diganme sie estam bien estos intervalos , qt=394 qtc=463 tengo 16 años

Preguntado por Hombre de 17 años

Si el valor del intervalo QT en el trazo electrocardiografico esta normal, el intervalo QT es la medida del tiempo entre el comienzo de la onda Q y el final de la onda T, Donde QTc es el intervalo QT corregido para la frecuencia, por lo cual debes decirnos cual es la frecuencia cardiaca para poder estimarla.