Hace 5 meses empecé a planificar con mesigyna. Hace 1 día fue mi última inyección la cual por ser colocada en el lugar equivocado se me salió mucha cantidad del...(ver más)

No, no se recomienda aplicar o reforzar la inyección, ya que si se aplica otra inyección puede causar un desarreglo hormonal en tu cuerpo.

La recomendación cuando esto sucede es usar un método adicional de barrera como el preservativo durante todo este mes y aplicar una nueva inyección en 30 días.

Espero haberte orientado. si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!