deje de planificar con mesigyna hace 4 meses y esa inyección me mantenía más delgada, la deje y he subido un poco de peso

Puede ser normal o esperable que se presenten cambios en el peso con el uso de inyecciones anticonceptivas y que del mismo modo el peso se mdofique al suspenderlas. No es necesario realizar ninguna conducta adicional. Es posible que la suba un poco de peso pero eso se estabiliza tan pronto su organismo se regule. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad