Dr cuanto dura la entrega del resultado de un ecocardiograma después de ser sacado gracias

Preguntado por Hombre de 58 años

En realidad lo que más se tarda es la realización del examen en sí, ya que dependiendo de los recursos técnicos y la eficiencia del cardiólogo, el reporte podría entregarse una vez el examen sea realizado o a las pocas horas. A veces pueden haber leves demoras en la transcripción. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos, recuerda calificarnos