hola como están me hicieron la pruba de serologia sifilis por escreenin y el resultado fue de 0,11 y salio indeterminado quisiera saber si significa que tengo la enfermedad

Si el resultado de 0,11 entra dentro de los parametros de indeterminado para el laboratorio, quiere decir que no es posible saber si esta infectada o no infectada. De acuerdo con sus factores de riesgo y parejas de riesgo, puede repetir la prueba si la duda sobre sifilis continua. Su medico le podra dar recomendaciones adicionales y recuerde el uso de preservativo SIEMPRE para evitar adquirir estas infecciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad