Quisiera saber por qué cuando tengo relaciones sexuales siento dolor en la parte baja que me hace dar náuseas, me pongo pálida, sudo frío y mi respiración se ag...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenos días Por lo general durante el orgasmo hay contracciones repetidas del útero, se aumenta la frecuencia respiratoria y cardíaca, cuando esto suceda intenta respirar despacio profundo tomando aire por la nariz y botándolo por la boca suavemente, ya que si te agitas y respiras superficial puedes comprometer la oxigenación y presentar sudor frió y mareos, e incluso desmayos.